terça-feira, 29 de junho de 2010

EL AMOR...

                     En el camino del encuentro escribía yo sobre el amor:



                             Hay muchas cosas que puedo hacer ára demostrar, para mostrar, para corroborar,

                     para confirmar o para legitimar que te quiero, pero hay una sola que puedo hacer con mi

                     amor, y es quererte, ocuparme de ti, actuar mis afectos como yo los sienta.  Y ésa será

                     mi maneira de quererte.



                     TEXTO:  De Jorge Bucay, - enviado pela estimada amiga LEONOR RODEZNO - de
                                                                                                             Honduras. - para José Pedro
                                                                                                             Granero/ Pelotas - RS.Brasil.

Nenhum comentário:

Postar um comentário